Vicheos y vadoveos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN FORO...¿PARA QUÉ?

5 participantes

Ir abajo

UN FORO...¿PARA QUÉ? Empty UN FORO...¿PARA QUÉ?

Mensaje  Jimmy Vie Ago 22, 2008 5:49 pm

Hola amigos (y a lo mejor, hasta amigas, quien sabe) :

He decido crear este foro libre y democrático (aunque soy el único administrador, por lo tanto vuestro querido lider "Kim Jimmy-il" pronunciar "Kim Yimil" ) para que todo el mundo exprese lo que desee sin miramientos de ningún tipo. Eso si, la idea principal es que el foro esté enfocado para todos nosotros, amigos de hace ya demasiados años para hablar de esas tonterías que nos gustan (comics, video juegos, música) o recuerdos...practicamente lo que hacemos cuando nos vemos pero que ahora por desgracia no podemos.

Yo no soy a ser quien va poner reglas, Lorenzo decía sólo pedía que se escribiera sin reglas de ortografía (fijo que ya alguna mia ha caído) y yo le he pedido a Francis que no se enrolle con temas que no son de interés general (ni él, ni nadie). El principal motivo de este hilo (aparte de daros la bienvenida) es que opineis libremente como debería o os gustaría que fuera, yo ante todo tengo dos palabras : divertido y entrañable.

Quizás un día acabemos hasta haciendo camisetas (¿verdad mulet y lorenzo?), invitad a los amigos que querais...no sé, quizás hasta liguemos un día y todo por aquí.

Sin más, me despido, vuestro amigo y bufón jaimito.

Por cierto, hoy es mi cumpleaños mamones.
Jimmy
Jimmy
Admin

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 43

http://www.myspace.com/elmalvecino

Volver arriba Ir abajo

UN FORO...¿PARA QUÉ? Empty Feliz, feliz en tu díaaaaaa...

Mensaje  Er Manué Sáb Ago 23, 2008 2:08 am

De regalo te dedico un video casi tan viejo como tú What a Face

Haz click aquí los Viernes de la vida amarilla
Er Manué
Er Manué

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Volver arriba Ir abajo

UN FORO...¿PARA QUÉ? Empty Re: UN FORO...¿PARA QUÉ?

Mensaje  Jimmy Sáb Ago 23, 2008 11:44 pm

cheers cheers cheers cheers cheers gracias manué!! que sepas que me ha hecho ilusión....

Bueno, a ver si la gente se anima a escribir, haced publicidad del foro!!!!
Jimmy
Jimmy
Admin

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 43

http://www.myspace.com/elmalvecino

Volver arriba Ir abajo

UN FORO...¿PARA QUÉ? Empty Re: UN FORO...¿PARA QUÉ?

Mensaje  Lori Lun Ago 25, 2008 2:57 am

Me parece genial la idea de crear este foro, será nuestra burbuja personal de recuerdos y felicidad. De hecho, creo que en el orden de prioridades estaría por delante de cualquier otro tema (literatura, cómic, etc) el rememorar las anécdotas que más hondo nos han calado.

Jimmy escribió:Lorenzo decía sólo pedía que se escribiera sin reglas de ortografía .

Sin FALTAS de ortografía, no sin reglas. Con esta pequeña confusión has logrado invertir el sentido de la frase, oh gran Kim Yimil.

No quiero ser el cojonero oficial del foro, pero lo que quería expresar es que me gustaría que dentro de lo que cada uno quiera añadir, se cuide en la medida de lo posible las reglas básicas de ortografía y escritura, y que lo que se exprese se haga con propiedad.

De todos modos sé que los que vamos a integrar esta comunidad no somos de los que le damos patadas al diccionario, así que esta petición tampoco tiene mucho sentido.

Bueno, larga vida a los Vicheos y Vadoveos... ¡y a publicar mensajes como locos!
Lori
Lori

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

UN FORO...¿PARA QUÉ? Empty Re: UN FORO...¿PARA QUÉ?

Mensaje  Mulet Mar Sep 09, 2008 4:39 am

Tal y como dice Lorenzo, no creo que haya problemas de mensajes tipo "móvil" ni nada de eso por que todos aquí, del que más al que menos, sabemos escribir muy correctamente, tanto ortográfica como gramaticalmente.
Yo añadiría otra regla, y es que no habláramos de más de la intimidad de nadie, dejando el sentido común de cada uno para deducir que és de más y qué no.

Me quito el sombrero ante tu firma, Jimmy Laughing

¡¡¡Todos a postear!!!
Mulet
Mulet

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

UN FORO...¿PARA QUÉ? Empty Re: UN FORO...¿PARA QUÉ?

Mensaje  Jimmy Mar Sep 09, 2008 4:04 pm

Mulet escribió:Tal y como dice Lorenzo, no creo que haya problemas de mensajes tipo "móvil" ni nada de eso por que todos aquí, del que más al que menos, sabemos escribir muy correctamente, tanto ortográfica como gramaticalmente.
Yo añadiría otra regla, y es que no habláramos de más de la intimidad de nadie, dejando el sentido común de cada uno para deducir que és de más y qué no.

Me quito el sombrero ante tu firma, Jimmy Laughing

¡¡¡Todos a postear!!!

Ok, pero antes una duda : ¿que leches es tu firma? Suspect
Jimmy
Jimmy
Admin

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 43

http://www.myspace.com/elmalvecino

Volver arriba Ir abajo

UN FORO...¿PARA QUÉ? Empty Re: UN FORO...¿PARA QUÉ?

Mensaje  Mulet Mar Sep 09, 2008 4:56 pm

Jimmy escribió:

Ok, pero antes una duda : ¿que leches es tu firma? Suspect

Francis y Manuel te sabrían responder. Es una imagen del juego Skool Daze, de Spectrum, mi juego favorito de los 8 bits. Lo que ves es la plantilla de personajes, alumnos y profesores. Le podías cambiar el nombre a todos.

Es un juego realmente divertido (y su secuela: Back to Skool) y lo tengo como uno de tantos recuerdos entrañables de mi infancia cherry
Aquí os dejo una página donde hice un comentario del juego, si estáis aburridos echadle un ojo, creo que os gustará. Tenéis que bajar hasta donde se lee "Los Lunes al Pc...". Fue mi breve incursión por el mundo de los blogs:

http://frentecontraelgilipollasdequesada.blogspot.com/2006_01_01_archive.html

Francis: tengo comentarios de los siguientes juegos: Skool Daze, The Great Scape, Maziacs y Gunfright, si te interesa dímelo y te paso los enlaces I love you
Mulet
Mulet

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

UN FORO...¿PARA QUÉ? Empty Re: UN FORO...¿PARA QUÉ?

Mensaje  Mulet Miér Sep 17, 2008 12:42 am

He descuidado un poco el foro, más que nada por que tengo las gafas nuevas y estoy descansando la vista, pero a partir de mañana volveré con energías triplicadas.

NUESTRO FORO ES LO MÁS MEJON bounce bounce bounce bounce bounce bounce
Mulet
Mulet

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

UN FORO...¿PARA QUÉ? Empty Re: UN FORO...¿PARA QUÉ?

Mensaje  Jimmy Miér Sep 17, 2008 1:25 am

Estoy muy contento como estamos colaborando todos en el foro. Está más chulo de lo que pensaba, felicidades a todos. Es increible que después de tantos años de amistad me seguís sorprendiendo y haciéndome reir. Hemos pillado un rollo muy chulo, sólo os pido que hagais más hilos porque la mayoría son míos, jeje.


Nos vemos

pd- Para cuando camisetas? jaja cat


Última edición por Jimmy el Miér Sep 17, 2008 1:31 am, editado 1 vez
Jimmy
Jimmy
Admin

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 43

http://www.myspace.com/elmalvecino

Volver arriba Ir abajo

UN FORO...¿PARA QUÉ? Empty Re: UN FORO...¿PARA QUÉ?

Mensaje  Lori Miér Sep 17, 2008 1:28 am

Antes de hacer camisetas, habrá que hacer un LOGOTIPO... jejejejeje....
¡Y un eslógan!
Lori
Lori

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

UN FORO...¿PARA QUÉ? Empty Re: UN FORO...¿PARA QUÉ?

Mensaje  rosa mary Miér Sep 17, 2008 2:20 am

yo acabo de registrarme, y la verdad que no esta nada mal, jeje

rosa mary

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

UN FORO...¿PARA QUÉ? Empty Re: UN FORO...¿PARA QUÉ?

Mensaje  Jimmy Miér Sep 17, 2008 2:23 am

Lori escribió:Antes de hacer camisetas, habrá que hacer un LOGOTIPO... jejejejeje....
¡Y un eslógan!

El eslógan tendría que ser algo como: "¿vicheas? ¡sí, kilo, kilo y kilo!"
Jimmy
Jimmy
Admin

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 43

http://www.myspace.com/elmalvecino

Volver arriba Ir abajo

UN FORO...¿PARA QUÉ? Empty Re: UN FORO...¿PARA QUÉ?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.