Vicheos y vadoveos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un antisistema se hace, en dos años, con 492.000 euros en créditos y huye del país

4 participantes

Ir abajo

Un antisistema se hace, en dos años, con 492.000 euros en créditos y huye del país Empty Un antisistema se hace, en dos años, con 492.000 euros en créditos y huye del país

Mensaje  Jimmy Miér Sep 17, 2008 7:42 pm

Y yo digo :

¡Olé!



La noticia no tiene desperdicio, sea o no anti-sistema eso da igual, lo que realmente me llama la atención es como ha defraudado a una gran cantidad de bancos.
Lo que haga con el dinero, me es indiferente.

¿Qué pensais de la noticia?

http://www.20minutos.es/noticia/412496/0/antisistema/banco/dinero/
Jimmy
Jimmy
Admin

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 43

http://www.myspace.com/elmalvecino

Volver arriba Ir abajo

Un antisistema se hace, en dos años, con 492.000 euros en créditos y huye del país Empty Re: Un antisistema se hace, en dos años, con 492.000 euros en créditos y huye del país

Mensaje  Oxygene1976 Miér Sep 17, 2008 9:35 pm

A mi me parece cojonudo que diga que lo hizo para denunciar el sistema bancario, pero que luego no vaya y se gaste la pasta en alcohol, mujeres o algun que otro lujo... que lo ahorre o lo done a la beneficencia, hay que ser un poco consecuente con lo que se dice, aunque por otra parte, mola que se haya gastado parte del dinero en la publicación de esa revista, una gran idea si señor...


Última edición por Oxygene1976 el Miér Sep 17, 2008 9:44 pm, editado 3 veces
Oxygene1976
Oxygene1976

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Un antisistema se hace, en dos años, con 492.000 euros en créditos y huye del país Empty Re: Un antisistema se hace, en dos años, con 492.000 euros en créditos y huye del país

Mensaje  Lori Miér Sep 17, 2008 9:37 pm

Oxygene1976 escribió:A mi me parece cojonudo que diga que lo hizo para denunciar el sistema bancario, pero que luego no vaya y se gaste la pasta en dinero, mujeres o algun que otro lujo... que se lo guarde o lo done a la beneficencia, hay que ser un poco consecuente con lo que se dice...

¿Es pa quererlo, o no es pa quererlo?
Francis, eres el mejor, excelente comentario.
Lori
Lori

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Un antisistema se hace, en dos años, con 492.000 euros en créditos y huye del país Empty Re: Un antisistema se hace, en dos años, con 492.000 euros en créditos y huye del país

Mensaje  Oxygene1976 Miér Sep 17, 2008 9:41 pm

Lorenzo, leetelo de nuevo, he hecho una pequeña corrección. He añadido algo mas y he corregido un leve lapsus...
Un tema muy interesante para opinar, Jimmy, felicidades :-)
Oxygene1976
Oxygene1976

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Un antisistema se hace, en dos años, con 492.000 euros en créditos y huye del país Empty Re: Un antisistema se hace, en dos años, con 492.000 euros en créditos y huye del país

Mensaje  Er Manué Jue Sep 18, 2008 2:05 pm

Oxygene1976 escribió:A mi me parece cojonudo que diga que lo hizo para denunciar el sistema bancario, pero que luego no vaya y se gaste la pasta en alcohol, mujeres o algun que otro lujo... que lo ahorre o lo done a la beneficencia, hay que ser un poco consecuente con lo que se dice, aunque por otra parte, mola que se haya gastado parte del dinero en la publicación de esa revista, una gran idea si señor...

Amén a lo dicho por Francisquito. No olvidad que no son pocas las ONG's, Iglesias u otros grupos supuestamente "filantrópicos" que solo son sepulcros blanqueados y tienen dentro de sí huesos y podredumbre... Si son de verdad las intenciones que ese tío tiene al hacer esto, que sea consecuente con su declaración de intenciones. Ya tenemos bastante en el mundo con el ejército de sanguijuelas que se disfrazan de filantrópicos para acercársete y cuando estás cerca, engancharse a tu yugular y dejarte seco.

Si ese tío se gasta la pasta en darse la buena vida, no sería muy diferente a los muchos lobos con piel de cordero que abundan en este mundo.

Saludos.
Er Manué
Er Manué

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Un antisistema se hace, en dos años, con 492.000 euros en créditos y huye del país Empty Re: Un antisistema se hace, en dos años, con 492.000 euros en créditos y huye del país

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.