Vicheos y vadoveos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yomiyo Miyomi: El dogma del triunfo y la supremacía personal

2 participantes

Ir abajo

Yomiyo Miyomi: El dogma del triunfo y la supremacía personal Empty Yomiyo Miyomi: El dogma del triunfo y la supremacía personal

Mensaje  Lori Sáb Oct 18, 2008 2:54 pm

Yomiyo Miyomi (1902-1981), famoso filósofo y gurú japonés del pasado siglo alcanzó reconocimiento mundial por establecer una serie de preceptos y dogmas que garantizan a quien los sigue no sólo triunfar en la vida, sino también el fortalecimiento del ego interno hasta alcanzar niveles cercanos a la iluminación. ¡Al optar por la senda del Dogma del Triunfo y la Supremacía Personal de Yomiyo Miyomi el éxito social está asegurado!

Es tan simple como seguir estos tres preceptos:

1- Hablar siempre de uno mismo.
2- Hablar siempre bien de uno mismo.
3- Convencer a la audiencia de que uno mismo es el mejor.

Si estos tres preceptos no te garantizan el éxito inmediato en cualquier círculo social, aplíquesen los siguientes preceptos de refuerzo:

4- Repetir de nuevo los preceptos del 1 al 3 indefinidamente.
5- Repetir de nuevo los preceptos del 1 al 3 indefinidamente alzando la voz todo lo posible.

A su vez, para potenciar nuestra actuación, todos estos preceptos han de sustentarse férreamente en los siguientes dogmas indiscutibles:

1- Dogma uno: todo en el mundo es relativo excepto YO, que soy absoluto.
2- Dogma dos: cualquier conversación que provenga de mí es de interés general inmediato.
3- Dogma tres: el monólogo es el modelo escencial de interacción social exitosa. Entablar un diálogo implica una posible atenuación de nuestros argumentos, y por lo tanto, de nuesto ego.

Y así, queridos compañeros, trascenderéis vuestras existencias grises y anodinas, y entraréis en la dorada iluminación de la vía espiritual de Yomiyo Miyomi.

¡A mí me funciona! ¡A ! o sea, yo. ¡YO! ¡YO!

¡Viva Yomiyo Miyomi!

Yomiyo Miyomi: El dogma del triunfo y la supremacía personal 2354208799_453bec239f
Lori
Lori

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Yomiyo Miyomi: El dogma del triunfo y la supremacía personal Empty Re: Yomiyo Miyomi: El dogma del triunfo y la supremacía personal

Mensaje  Jimmy Mar Oct 21, 2008 11:40 pm

He disfrutado mucho leyéndote Lorenzo. Todos los días nos encontramos con eso, mejor dicho, todos estamos infectado de eso. Gran hombre ese tipo que hablas.

Yo hablaré de algo más cercano, una de las cosas más vomitivas que he visto publicadas. El orgullo capitalista de la sociedad de consumo :

http://www.pullbear.com/blog/?p=186

No tiene desperdicio el artículo
Jimmy
Jimmy
Admin

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 43

http://www.myspace.com/elmalvecino

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.