Vicheos y vadoveos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LAS PREGUNTAS DE VICHEOS Y VADOVEOS

5 participantes

Ir abajo

LAS PREGUNTAS DE VICHEOS Y VADOVEOS Empty LAS PREGUNTAS DE VICHEOS Y VADOVEOS

Mensaje  Jimmy Lun Oct 27, 2008 11:22 pm

Hola foreros

¿Qué pasa aquí? Esto está medio muerto...me niego a que ocurra esto! Por lo tanto para incentivar un poco la cosa he decidido que todos teneis que rellenar este cuestionario. No son preguntas personales, sino en la línea que viene marcando el foro. Espero que la contesteis, a todos nos interesa y seguro que es divertido.

1.Nombra un videojuego que no lo acabastes por lo dificil que era, ¿qué ocurrió?

2.Di el mito sexual de tu adolescencia.

3.Canción que te gusta y te avergüenza reconocerlo (vale todo)

4.Nombra un super heroe con el cual te identifiques y por qué.

5. Qué decada te parece más decante y cual más interesante (Apartir de los años 20 hasta hoy...)

6.Moda estúpida que más has odiado u odias (desde imitar a Chiquito a determinado estilo de ropa)

7.Serie de dibujos animados que más te ha gustado de todos los tiempos

8.Alimento guarro, pringoso y que engorde que más te gusta (no hacer chistes fáciles)

9.Personaje friki-nuestro favorito (don duro, kilo, kilo..) Nota : los que no los conozcan que digan quien cree y por qué del mundo mundial

10.Tribu urbana que te de más asquito.


Última edición por Jimmy el Mar Oct 28, 2008 1:33 am, editado 1 vez
Jimmy
Jimmy
Admin

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 43

http://www.myspace.com/elmalvecino

Volver arriba Ir abajo

LAS PREGUNTAS DE VICHEOS Y VADOVEOS Empty Re: LAS PREGUNTAS DE VICHEOS Y VADOVEOS

Mensaje  Oxygene1976 Mar Oct 28, 2008 1:23 am

1. Bueno, ya expliqué algo en su dia: El archiconocidísimo Abu Simbel Profanation, un autentico icono para todo jugón masoca que se precie, en el que tenías que tener una precisión milimétrica de colocación y tiempo para sortear los peligros, llegando a ponerte de los nervios (vamos, yo diría que aparte de difícil era un coñazo pasar cada pantalla) con esto creo haber respondido sobradamente a lo que ocurrió.

2. Buff!!! no sabría decirlo, tenía varios, mis hormonas empezaban a ser como un volcan en erupción, y mi cuerpo como un géiser islandés...

3. Espikinllu de Cañita Brava entre otras Embarassed , no lo digo mucho por ahi para que no me miren raro, pero aqui no me importa confesarlo Smile
(que si, que es una canción muy divertida pero que tampoco es ni de lejos lo mas maravilloso que he escuchado, no os confundais).

4. La verdad es que no pensé nunca en ello, que yo recuerde. sorry silent

5. La mas decadente: Esta en la que aún vivimos, y la mas interesante, los 80 (aunque solo sea por nostalgia).

6. La moda mas detestable: Pelado tipo cenicero, vestir a todas horas con gorras de béisbol, chandal blanco con estampados y/o algún motivo de color chillón, zapatillas nike de muelles (cuanto mas caras mejor) y pendientes, anillos, collares y pulseras de oro repartidos por el cuerpo. Para vomitar...

7. Dragon Ball y Ulises 31 (no sabría deciros cual me gusta mas de las dos).

8. La comida Turca, (Kebabs, Durums, Lahmacuns y demás) exquisita a la par que poco recomendable si no quieres ganar peso de forma rápida.

9. El Vespa de Serafín por Dios también llamado por nosotros "El Marrano". Un mito que ojalá vuelva pronto por sus fueros, esperamos nuevas actuaciones y videos suyos con gran entusiasmo.

10. Ya dí una pista en el punto número 6, sin lugar a dudas, los canis.
Oxygene1976
Oxygene1976

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

LAS PREGUNTAS DE VICHEOS Y VADOVEOS Empty Re: LAS PREGUNTAS DE VICHEOS Y VADOVEOS

Mensaje  Lori Miér Oct 29, 2008 2:31 am

1.Nombra un videojuego que no lo acabastes por lo dificil que era, ¿qué ocurrió?

El Unreal Gold Edition. No era difícil, pero cuando lo llevaba ya bastante avanzado se me jodió el sistema de carga y perdí mi posición. Me dio pereza empezar de nuevo.

2.Di el mito sexual de tu adolescencia.

Christina Ricci en La Familia Addams 2 y alguna compañera mía de clase.

3.Canción que te gusta y te avergüenza reconocerlo (vale todo)

Realmente no me avergüenzo de mis gustos extraoficiales. Me gustan muchas de Madonna, Christina Aguilera e incluso alguna de Britnie Spears.

4.Nombra un super heroe con el cual te identifiques y por qué.

Aquaman, porque tiene todo el día el culo en remojo, y actualmente me he transformado en una bestia de piscinas.

5. Qué decada te parece más decante y cual más interesante (Apartir de los años 20 hasta hoy...)

Decadente: Los Ochenta. Para mí es y será la era de la saturación sensorial. Tras la avalancha de creatividad pura de los Sesenta y Setenta, en los Ochenta parece que perdieron el norte, y se dedicaron a mezclarlo y saturarlo todo. Y la moda era para vomitar. Pelos cardados, hombreras, colores chillones... decadencia total.
Me la pelan los recuerdos. Me cago en la nostalgia una y mil veces.

Interesante: Los Setenta y la década actual, pues tenemos a nuestro alcance fuentes de información y recursos con los que nuestros antepasados jamás habrían soñado.

6.Moda estúpida que más has odiado u odias (desde imitar a Chiquito a determinado estilo de ropa)

El pelo cardado, hacerse una cresta con gomina, el color rosa para las camisetas de hombre, los tatuajes tribales u orientales, los pantalones blancos cortos y tacones en chicas con el culo gordo, ir de "rapero" y no quitarse la gorra ni para cagar, seguir Gran Hermano, llevar una camisa con un faldón por fuera del pantalón y el otro por dentro, los zapatos náuticos para las chicas, la nueva novela histórica, el tuning... ¿sigo?

7.Serie de dibujos animados que más te ha gustado de todos los tiempos.

Fácil. Los Simpson. No hay duda.

8.Alimento guarro, pringoso y que engorde que más te gusta (no hacer chistes fáciles)

Bacon frito y churruscado. Es mi talón de Aquiles.

9.Personaje friki-nuestro favorito (don duro, kilo, kilo..) Nota : los que no los conozcan que digan quien cree y por qué del mundo mundial.

Don Duro, que en paz descanse. Adoro a los clásicos.

10.Tribu urbana que te de más asquito.
Hombre, hay muchas que pueden resultar algo molestas o patéticas, pero realmente la única que combatiría con hierro y fuego es el movimiento cani. No sólo son desagradables estéticamente (lo cual es discutible, pues es cuestión de gustos), sino que su comportamiento es lamentable, siempre llamando la atención, sembrando la inquietud de la gente, y haciendo alarde de su incultura y falta de principios.
Lori
Lori

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

LAS PREGUNTAS DE VICHEOS Y VADOVEOS Empty Re: LAS PREGUNTAS DE VICHEOS Y VADOVEOS

Mensaje  Mulet Dom Dic 07, 2008 4:19 am

1.Nombra un videojuego que no lo acabastes por lo dificil que era, ¿qué ocurrió?

El Humprey. Era un juego de Zigurat, tan, tan difícil, que con vidas infinitas no pude pasármelo y acabé llorando sobre mi viejo Spectrum, de rabia.

2.Di el mito sexual de tu adolescencia.

Jimmy

3.Canción que te gusta y te avergüenza reconocerlo (vale todo)

Alguna de Pantoja, María del Monte, o Rocío Jurado.
4.Nombra un super heroe con el cual te identifiques y por qué.

Estela plateada, o Silver Surfer, por que, al igual que yo, es un ser solitario.

LAS PREGUNTAS DE VICHEOS Y VADOVEOS D1439~Silver-Surfer-Posters

5. Qué decada te parece más decante y cual más interesante (Apartir de los años 20 hasta hoy...)

Sólo puedo opinar de las que he vivido. Realmente no lo sé, tendría que saber a qué te refieres por decadente.

6.Moda estúpida que más has odiado u odias (desde imitar a Chiquito a determinado estilo de ropa)

Más que odiar una moda, odio el que se cree especial por hacer lo que hacen muchos otros, o el que te mira por encima por no ver tú Gran Hermano o no llevar tal ropa. Afortunadamente, parecen más cosas de la adolescencia. Al menos, a mí me lo parece, aunque yo nunca he seguido modas.

7.Serie de dibujos animados que más te ha gustado de todos los tiempos

Saint Seiya.

LAS PREGUNTAS DE VICHEOS Y VADOVEOS Sseiya20porcientooe9

8.Alimento guarro, pringoso y que engorde que más te gusta (no hacer chistes fáciles)

Me encanta la grasa de la carne, pero siempre la dejo...no hay que alimentar la trombosis coronaria.

9.Personaje friki-nuestro favorito (don duro, kilo, kilo..) Nota : los que no los conozcan que digan quien cree y por qué del mundo mundial.

Por supuesto, Don duro. También me gustaría hacer una especial mención al incomensurable Don Kilo Kilo.

10.Tribu urbana que te de más asquito.

Góticos, Burracos y Emos, y mierdas similares. Básicamente los que intentan llamar la atención dando por culo.
Mulet
Mulet

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS PREGUNTAS DE VICHEOS Y VADOVEOS Empty Re: LAS PREGUNTAS DE VICHEOS Y VADOVEOS

Mensaje  Er Manué Lun Dic 08, 2008 11:23 pm

Hola chachos ¿Me echabais de menos? Después de un tiempo en la inopia decidí darme un voltio por aquí. Veamos qué podría decir sobre estas cuestiones filosóficas:

1.Nombra un videojuego que no lo acabastes por lo dificil que era, ¿qué ocurrió?

Hay unos cuantos que se me atravesaron cosa mala, pero por nombrar alguno... El Abu Simbel Profanation. Llegé hasta la pantalla 11 sin trucos, ni pokes, ni nada de nada. Quién conozca el juego ya sabe que se me puede erigir un monumento solo por llegar a la 11 a pelo. Otro muy pesadilla, pero no por dificultad sino por desesperación se llama Striker. Va de un puto gordo que se queda en pelotas en medio de un centro comercial de un planeta alienígena. Y ahí está el tio gilipollas con toda la panza colgando (al menos la barriga le tapaba la picha, algo es algo), dando botes por todo el escenario perseguido por seres que parecen salidos de un salón del cómic, recopilando objetos a cual más absurdo, y cuando no absurdo inutil (o ambas cosas), y el caso es que siempre quise pasarlo, pero ¿De qué coño iba el juego? Como encima estaba en inglés, pues ya veis el marrón.

Uno que me hirió hasta el fondo no pasarlo es el Commando Quatro, que iba de cuatro personajes que debían llegar al centro de un mundo cruzado para escapar de ahí. Lo que me jodió es que me quedé al poco de pasar la última pantalla de la fase de la mina. Si hubiera subido un poco más arriba... ¡Arg! Un día de estos cogeré un emulador y me resalciré.

Algo más moderno es el Medal of Honor. Hice lo que hice con todos los shooter a los que me engancho: lo puse al nivel más dificil directamente, así, con dos güevos... Y me quedé al poco de pasar la última fase. El caso es que perdí la partida guardada y lo mandé todo al carajo. No se si lo retomaré algun día.

Por cierto: hace poco pasé el Brother in Arms en el nivel "dificil." El problema es que hay un nivel aun más dificil al que solo se llega si se pasa este nivel. Ahora estoy jugando de nuevo, pero en el nivel "realista". A ver qué saco de ahí.

2.Di el mito sexual de tu adolescencia

Una de las Mamachicho, una italiana con el pelo cortado a lo campana que me daba un morbo... ¡Uf, uf, uf! Todavía me pone. Disculpadme un segundo que voy a buscar kleenex, termino un asuntillo y ahora vuelvo.

LAS PREGUNTAS DE VICHEOS Y VADOVEOS 0mamachichomenostamaotw1

Es la segunda desde la izquierda. Por cierto: encontré un video y todo en el que ella sale en un buen plano:



3.Canción que te gusta y te avergüenza reconocerlo (vale todo)

La banda sonora de Doraemon me parece una moñada, pero por alguna razón es de las que se te queda en la cabeza y no te la puedes quitar... No será que me gusta, ¿Verdad?

4.Nombra un super heroe con el cual te identifiques y por qué.

Pues un poco con Batman, porque lucha contra el mal desde una posición oscura e introvertida. Siempre me han tirado mucho los heroes con un aura gótica. Aun así no es mi favorito: mi favorito es Daredevil.

5. Qué decada te parece más decante y cual más interesante (Apartir de los años 20 hasta hoy...)

La más alucinante tanto de estética como de música... Sin duda los 80; era fresca, vital, animaba y daba unas ganas de vivir tremendas. Después en los 90 la cosa se fué abajo. De todas maneras si debo de hablar de una época decadente a partir de los años 20, esa es la década de los 30, que a raiz de una crisis económica en el 29 (¿os suena de algo?) se convirtió en una década jodida, propiciando ese caos politico-económico el demagógico ascenso de tito Adolf al poder en Alemania. El resto de la historia ya la sabeis. Ahora entendeis por qué la considero una década decadente.

6.Moda estúpida que más has odiado u odias (desde imitar a Chiquito a determinado estilo de ropa)

¿Quién inventó la moda psicodélica de los años 70? Habría que fusilarlo. Colores chillones, pantalones campana, pelo a lo afro, gafas de sol que eran una bofetada en la cara... HORRENDO. Más horroroso que el vestuario de Austin Powers... ¡Coño! Pero si Austin Powers es de la época....

7.Serie de dibujos animados que más te ha gustado de todos los tiempos

No sabría decirte. No se si Dragon Ball (¡el mito!) o Los Caballeros del Zodiaco... También me tiraba mucho la de Orange Road, que llegó a españa con el nombre de Jonny y Sus Amigos... Esa serie me tiró fuerte.

8.Alimento guarro, pringoso y que engorde que más te gusta (no hacer chistes fáciles)

Sin lugar a dudas, LOS CHURROS. Tanto los gordos como los de papas, pero me gustan más los gordos. Lástima que pongan tanto lastre en la pucha.

9.Personaje friki-nuestro favorito (don duro, kilo, kilo..) Nota : los que no los conozcan que digan quien cree y por qué del mundo mundial

Dificil, dificil. Yo me decantaría por El Penumbra.

10.Tribu urbana que te de más asquito

Esta no es dificil. Comparto el asquito general que tenemos todos aqui por los PUTOS CANIS o burracos, como decimos en Huelva.

Pero si hablamos de descerebrados, majaderos e indeseables, hay otras tribus urbanas que quizá no son tan pollinos y retrasados como los canis, pero son muchos más hijos de su madre. Hablo de los PUTOS RAPADOS. De los Skin y la puta esvastica que los parió a todos.

LAS PREGUNTAS DE VICHEOS Y VADOVEOS Esvastica

(Por cierto, este chaval tiene un grave problema de identidad)

Ya sean Skin Head de toa la vida o los Red Skin, hay que ser muy malaje para acabar convertido en un cafre de ese calibre. En otra modalidad pondría a los Latin King o los Ñetas, o cualquier otra tribu urbana, sea latina o no, que se dedique al gamberrismo gratuito y a ser un cafre y una mala bestia... En fin, que hay donde elegir ascos.

Saludos a todos los compis tongue
Er Manué
Er Manué

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS PREGUNTAS DE VICHEOS Y VADOVEOS Empty Sobre mi mamachicho favorita:

Mensaje  Er Manué Mar Dic 09, 2008 3:32 am

Ultimas noticias. Después de una árdua investigación, conseguí el nombre de mi Mamachicho favorita. Se llamaba Patricia Gucci. Me acordé bien en lo de que era italiana, cosa que no era dificil porque casi todas lo eran (y casi todas se llamaban Patricia, incluida la española).

Una cosa más: quién haga chistes malos referente a otra "Patricia" le meto una que se entera ¿Estamos? No os hagais los locos, ya sabeis de qué hablo Evil or Very Mad

Os dejo con un video más. Segun la página de youtube donde lo encontre, sus nombres segun aparecen en el desplazamiento de la cámara de derecha a izquierda son: Daniella, Patricia Gucci, Pratricia Cavalieri, Patricia Fabianni, Patricia Sala y Gabriella.

Er Manué
Er Manué

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS PREGUNTAS DE VICHEOS Y VADOVEOS Empty Re: LAS PREGUNTAS DE VICHEOS Y VADOVEOS

Mensaje  Lori Miér Dic 10, 2008 1:10 pm

Realmente era una mujer muy hermosa, es cierto. El fenómeno Mammachicho me cojió muy pequeño, así que no puedo decir que me excitara verlas, simplemente me resultaban muy guapas.

Cómo han cambiado las cosas...

"L"

PD: Ay, Patrica, la otra Patricia... cuántos momentos de humor nos ha proporcionado.
Lori
Lori

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

LAS PREGUNTAS DE VICHEOS Y VADOVEOS Empty Re: LAS PREGUNTAS DE VICHEOS Y VADOVEOS

Mensaje  Mulet Miér Dic 10, 2008 11:50 pm

Manuel, qué recuerdos me ha dado escucharte de ese juego..es como esos recuerdos de la infancia ahí acorralados y que de pronto, muchísimos años después, ven la luz. Recuerdo verte jugar en tu casa, aunque muy levemente.

¡La mítica Patricia! Y no digo la Mama Chicho, que por cierto, es muy bella, si no la gomosa!! En paz descanse!!!
Mulet
Mulet

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS PREGUNTAS DE VICHEOS Y VADOVEOS Empty Re: LAS PREGUNTAS DE VICHEOS Y VADOVEOS

Mensaje  Jimmy Mar Ene 20, 2009 12:09 pm


1.Nombra un videojuego que no lo acabastes por lo dificil que era, ¿qué ocurrió?


Por decir uno, el Dragon Lair de Game Boy, era la cosa más dificil del mundo!!! Aparte, uno de olimpiadas de la NES, uno de esos juegos que había que romperte los dedos dando a los botones, creo que ni la Masa podría darle tan fuerte para que el tipo subiera con la puta pertiga en dicha prueba!

2.Di el mito sexual de tu adolescencia.

La chica del anuncio de BOLD, ya lo sabeis todos

3.Canción que te gusta y te avergüenza reconocerlo (vale todo)

Aquella de Chenoa, "cuando me ves, na ninoni...", creo que tiene un rollo cabaret muy mono, pena de la letra y la tia que canta. Otra cancion es la de la Nena Daconte, "tenía tantooo que darte", tiene una gran melodía, muy currada, si señor.

4.Nombra un super heroe con el cual te identifiques y por qué.

Digamos que Harvey Pickar. Un tío cuya alegría está en desetascar el WC tiene todos mis respetos.

5. Qué decada te parece más decante y cual más interesante (Apartir de los años 20 hasta hoy...)

Los 80 fué decadente e interesante a la vez.

6.Moda estúpida que más has odiado u odias (desde imitar a Chiquito a determinado estilo de ropa)

¿recordais esos chupos pequeños que todo el mundo llevaba? Que cosa más absurda. Recuerdo que dijeron que eran podrías pillar cancer si los llevabas...cosas de patio de colegio. Eso si, la moda rap de pantalones anchotes tiene delito...y no hablemos ya de Kriss Kross con sus pantalones al revés. (Si, yo tambien fuí victima de todo eso)

7.Serie de dibujos animados que más te ha gustado de todos los tiempos

Para que lo vamos a negar. Dragon Ball.

8.Alimento guarro, pringoso y que engorde que más te gusta (no hacer chistes fáciles)

Mmmm chocolate en todas sus variedades, (salvo el negro 100%)

9.Personaje friki-nuestro favorito (don duro, kilo, kilo..) Nota : los que no los conozcan que digan quien cree y por qué del mundo mundial

Creo que Don Devendra se merece este puesto por todo lo que ha significado esta ultima visita choquera.

10.Tribu urbana que te de más asquito.

Los modernos del sonar empatan con los niños elefantes amelisticos
Jimmy
Jimmy
Admin

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 43

http://www.myspace.com/elmalvecino

Volver arriba Ir abajo

LAS PREGUNTAS DE VICHEOS Y VADOVEOS Empty Re: LAS PREGUNTAS DE VICHEOS Y VADOVEOS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.