Vicheos y vadoveos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Que quién soy?

2 participantes

Ir abajo

¿Que quién soy? Empty ¿Que quién soy?

Mensaje  Er Manué Sáb Ago 23, 2008 2:31 am

¿Quién coño voy a ser? Er Manué de toa la vida. El hermano del flipao que baila como Michael Jakson, que idolatra a Jean Michel Jarré, que su nick es Oxygene1976 y se pasa media vida hurgando en hardware que inventaron nuestros abuelos... Sí, coño, Er Manué ¿Quién si no?

Mi homólogo genético me habló del foro del Jimmy y dije ¿Por qué no visitarlo? Pos hala, aquí me teneis clown

Un saludo a toa la peña.
Er Manué
Er Manué

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que quién soy? Empty ¡¡¡Desde Madrid!!!

Mensaje  Mulet Mar Sep 09, 2008 4:13 am

¡¡Saludos amigos!! Very Happy

Antes que nada me quisiera disculpar con la mayoría de vosotros por que me hice de rogar un poco para entrar en el foro. Lo siento. Creo que es una idea bastante buena, animémonos y escribamos, que puede ser bastante divertido Surprised

Creo que puede ser un buen medio de comunicación para nosotros, los amigos de siempre, y sobre todo diferente al tradicional oral -que por desgracia, es muy limitado por que nos vemos la mayoría demasiados pocos días al año- o por MSN. Creo que podemos adentrarnos más en algunos temas.

Ojalá os animéis y escribáis. Este puede ser un refugio para nosotros en esas tardes de soledad. ¡¡Demoslé caña al foro!! Que por muy poquito que ponga cada uno, gana mucho...

Bueno, pongo un smiley adecuado para representar cada uno de vosotros:

Jimmy ---> Rolling Eyes
Manué ---> alien
Francis ---> jocolor
Lorenzo ---> Sad
Y, por supuesto, yo mismo ---> pig


Aprovecho para saludar a Manué, que ha estrenado este hilo cheers
Mulet
Mulet

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.