Vicheos y vadoveos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GRANDES OLVIDAD@S!!!!

2 participantes

Ir abajo

GRANDES OLVIDAD@S!!!! Empty GRANDES OLVIDAD@S!!!!

Mensaje  Jimmy Lun Sep 15, 2008 12:39 am

En esta vida están los idolatrados y luego, los GRANDES OLVIDADOS. Ya sea por el paso del tiempo o porque como aquella planta que tenemos en el jardín nos hemos olvidado de echarle agua y un día muere...luego la recordámos con nostalgía. Pues bien, para que tengan su momento de gloria, merece la pena hacer memoría colectiva entre todos para hacer ver que una vez hubo luz donde ahora todo son sombras!!!

JOC INTERNATIONAL

Gran distribuidora de libros de rol en España. Casi que tenían el monopolio. La mala publicidad sobre el tema y quizás las malas ventas hicieron que desapareciera la compañia. Ahora con suerte, en algunos salones de comics puedes encontrar grandes joyas de el señor de los anillos, strombinger o la llamada de cthulhu a 3 o 4 euros...lo que son las cosas.

GRANDES OLVIDAD@S!!!! Manicomio-y-otros-relatos



ERBE


GRANDES OLVIDAD@S!!!! Erbe%2088GRANDES OLVIDAD@S!!!! Erbe%2088

Distribuidora de video juegos. Erbe durante mucho tiempo fué quizás la distribuidora más importante del país, por decir, traía todos los juegos de Nintendo por ejemplo. Cuando las compañias fueron poniendo sus propias sedes en España desapareció de nuestro lado. Ahora desconozco su paradero.

EDITORIAL BRUGUERA


GRANDES OLVIDAD@S!!!! Tbo

La editorial de tebeos más importante de España. ¿Algo que decir? Por nosotros quizás sea recordada...pero para la gran mayoría ni siquiera creo que la conozcan. Quizás quién ha hecho el esfuerzo más grande por el tebeo en este pais.
Jimmy
Jimmy
Admin

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 43

http://www.myspace.com/elmalvecino

Volver arriba Ir abajo

GRANDES OLVIDAD@S!!!! Empty Re: GRANDES OLVIDAD@S!!!!

Mensaje  Lori Mar Sep 16, 2008 12:04 am

Joder, qué grandes recuerdos... Bruguera no sólo fue una editorial, sino además una escuela de estilo. Cómics sencillos, por lo general autoconclusivos, y siempre parodiando diversos aspectos del españolito de a pie: policías incompetentes, solteronas sin remedio, familias numerosas, niños terribles... un retrato en cómic de la época de "la jambre", como decían nuestros abuelos.

Otro olvidado: EL GENERAL SILVER.

Era uno de los jefazos del ejército de BLUE RIBBON, que rivalizaba con Goku en su búsqueda de las bolas de Dragón.
Fracasa y no se le vuelve a ver más. No sabemos si lo encarcelarían, lo fusilarían, o se iría a su casa sin paga extra. El hecho es que simplemente desaparece. Al menos sucedió así en la serie de dibujos.

GRANDES OLVIDAD@S!!!! Silver1
Lori
Lori

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

GRANDES OLVIDAD@S!!!! Empty VENUS WARS

Mensaje  Jimmy Mar Sep 16, 2008 9:51 am

Tengo un recuerdo vago de ese personaje...fíjate si es olvidado! lol!

Otro gran olvidado y uno de mis ova's favoritos es VENUS WARS, editada en los primeros años del manga en España junto con el puño de la estrella del norte no se ha vuelto a editar, sin embargo es una gran peli de animación. A la tumba me llevaré que se la puse a ciertas personas, no les gustó y luego me reconocieron que era muy buena

"el personaje más chulo es el gato" <- reacción mítica que tuvieron ante la peli

GRANDES OLVIDAD@S!!!! 4753ay
Jimmy
Jimmy
Admin

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 43

http://www.myspace.com/elmalvecino

Volver arriba Ir abajo

GRANDES OLVIDAD@S!!!! Empty Re: GRANDES OLVIDAD@S!!!!

Mensaje  Jimmy Mar Sep 16, 2008 4:27 pm

Tengo otro que viene a cuento de un artículo que he leído en ese diario digital hecho por becarios que es www.20minutos.es

LA DREAMCAST !!!!!!!!!!!!!

GRANDES OLVIDAD@S!!!! DreamcastConsole

He aquí el artículo donde hablan de Peter Moore :

"Tuvimos 18 meses terribles. Las ventas de Dreamcast iban de maravilla, realmente creíamos que podíamos hacerlo. Pero en ese momento recibimos una orden desde Japón: teníamos que conseguir x cientos de millones de dólares para la temporada vacacional y vender x millones de consolas, de otra forma no podríamos mantenernos.
Así que el 31 de enero de 2001 anunciamos que Sega abandonaba el hardware. Estábamos vendiendo 50.000 unidades al día, después 60.000, después 100.000, pero no iba a ser suficiente para alcanzar la masa de compradores potenciales de PS2. Así que tuve que hacer algunas llamadas y despedir a un montón de gente. No fue un día agradable."



No
Jimmy
Jimmy
Admin

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 43

http://www.myspace.com/elmalvecino

Volver arriba Ir abajo

GRANDES OLVIDAD@S!!!! Empty Re: GRANDES OLVIDAD@S!!!!

Mensaje  Lori Jue Sep 25, 2008 6:57 pm

La verdad es que me retiré muy tempranamente del mundo de las consolas como para apreciar ciertas cosas. Recuerdo remotamente la existencia de la Dremcast (te podrías conectar a internet, o algo así, no?), pero poco más. Y a partir de 2000, cuando tuve mi primer ordenador, directamente le cerré las puertas a estas máquinas.
Es un tema en el que creo que nunca podré igualar el nivel general del foro.

Pero de lo que sí me acuerdo es de otro tipo de materiales, como el que aquí os muestro:


GRANDES OLVIDAD@S!!!! 3-85

GRANDES OLVIDAD@S!!!! C231_1

GRANDES OLVIDAD@S!!!! 158-5862_IMG



Ahora que el Gafapastimo Ilustrado está rescatando del baúl del tito los Playbomil y los Airgamboys, reivindico desde aquí los Montaman, de Montaplex, su versión kioskera y de bajo presupuesto, aunque de gran riqueza en variedad e imaginación. Estos juguetes se vendían en sobres, y cubrían diversas temáticas, de grandes batallas del siglo XX, a héroes del cine, de ciencia ficción, a deportes de aventura... había incluso Montaman para chicas.
Si busco en mis viejas cajas de zapatos igual todavia puedo rescatar alguno.GRANDES OLVIDAD@S!!!! MONTAMAN
Lori
Lori

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

GRANDES OLVIDAD@S!!!! Empty Re: GRANDES OLVIDAD@S!!!!

Mensaje  Jimmy Vie Sep 26, 2008 1:07 am

Joder Lorenzo casi se me salta una lágrima a ver su último post...recuerdo con mucho cariño esos juguetes...recuerdo tener cientos de ellos...

Me sumo a ello con lo siguiente :

EL FUERTE INDIO

Dios, me lo pasaba en grande con él...recuerdo que a la carreta le ponía azucar y hacía que los indios se la vendían a los americanos, tengo recuerdos vagos de ello...

GRANDES OLVIDAD@S!!!! 6700148

TENTE

¿El mejor juguete de nuestra infancia? ¿Qué otro juego de tan gran calidad ha sido tan entretenido y educativo? Me gusto mucho cuando Manos de Topo dijeron en una letra : "Y me acuerdo de aquel Tente que no pude terminar"...porque algunos eran realmente difícles


GRANDES OLVIDAD@S!!!! Tente15[b]
Jimmy
Jimmy
Admin

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 43

http://www.myspace.com/elmalvecino

Volver arriba Ir abajo

GRANDES OLVIDAD@S!!!! Empty Re: GRANDES OLVIDAD@S!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.